• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:32 (18:32 GMT)

09 de Junio, 2011 | Internacionales

Google rinde homenaje a creador de guitarra eléctrica, Les Paul

Un extraordinario doodle interactivo, cuyas cuerdas con sonido responden al gusto del usuario, es el homenaje del gigante de internet al guitarrista Les Paul.

El original doodle interactivo que creó Google para homenajear a Les Paul.google.com

Lester William Polsfuss nació un 9 de junio de 1915 en Wisconsin. Fue un guitarrista y una de las más importantes figuras en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación.

Con este doodle, Google celebra el 96º aniversario del nacimiento del guitarrista y pionero de la guitarra eléctrica como se la conoce hoy en día. El logo interactivo permite a los usuarios tocar diferentes notas con el cursor.

Este nuevo dibujo es también interactivo y permite tocar una guitarra al mover el cursor por encima de las cuerdas. La originalidad lo convirtió en uno de los temas más populares de Internet en el día.

El juego permite, además, grabar los sonidos emitidos y en los Estados Unidos también se pueden compartir online por correo o YouTube.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aumenta a 29 la cifra de muertos por la "E.coli" en Alemania

Leer más