• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:48 (14:48 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Internacionales

Ganó la lotería y retiró premio con máscara para que no lo reconozcan

Una persona ganó USD 1 millón en un juego de lotería en Jamaica. Al recibir el premio acudió con una máscara, capa y guantes para que no la reconozcan.

Foto: Captura ABC.es
Él o ella, presentado como A. Campbell, ganó más de USD 1 millón en la lotería en Jamaica. El ganador o ganadora, decidió no compartir su identidad para evitar la exposición ante sus familiares y amigos, además de eludir cualquier peligro. Se presentó con una máscara de la conocida película 'Scary Movie', una capa y un guante.
 
Existe una regla según la cual los ganadores de la lotería del Caribe deben identificarse, pero aparentemente pueden sortear esa regla usando una máscara para recoger su cheque, informó el portal español ABC.

Etiquetas: jamaica, loteria

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución de película, hasta que se lo llevó por delante un camión

Leer más