• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 21:31 (00:31 GMT)

27 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Ganó la lotería y murió al día siguiente

Un hombre de 84 años se llevó "el Gordo de Navidad" de la lotería de España. Cuando cobró sus 400.000 euros, se sintió mal esa misma noche y en plena Navidad, falleció.

Foto: Referencial - noticias24.com

 

José Luis Rodrigo López era un humilde comerciante de Huesca quien apareció en todos los medios regionales el sábado por llevarse "el Gordo" de la lotería.

La ciudad conmocionó luego de que al día siguiente del cobro de su premio, falleciera este hombre querido por los pobladores de Huesca. Él compró su cartón por 20 euros y ganó 400.000.

En 1949 creó Almacenes Rodrigo y con el paso del tiempo, dio empleo a 15 personas y tuvo a disposición varias tiendas. El negocio era la venta de ropa para ambos géneros, pero a su avanzada edad y ya que no había familiares para continuar con el comercio, se obligó a cerrar las puertas de todos sus locales en el 2011.

En la noche en que cobró su premio, se sintió mal por lo que lo derivaron al Hospital de San Jorge de Huesca donde posteriormente se confirmó su deceso por motivos que no fueron develados. El miércoles fue su funeral y los amigos de la localidad española, lo acompañaron hasta su eterna morada.

La lotería de Navidad de España es uno de los sorteos más populares en el mundo. En premios reparte 2.380 millones de euros, informó el portal El Mundo.

Etiquetas: loteria, españa, cobro, muerte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estados Unidos cambia política migratoria luego de muerte de niños

Leer más