Domingo, 25 de Febrero de 2018, 07:37 (10:37 GMT)

01 de Agosto, 2016 | Internacionales

Ganó la lotería y lo celebró orinando a su jefe

VIDEO. Un hombre se llevó una gran sorpresa al enterarse que ganó la lotería, en su felicidad decidió celebrarlo de la manera más liberadora posible, gritando a sus compañeros y orinando a su jefe.

El video muestra el momento exacto en el que un hombre se entera que ganó la lotería en su trabajo y lo festeja de una manera muy peculiar.

Foto: Captura de pantalla.

Gritando a todos sus compañeros, el ganador decide entrar a la oficina donde está su jefe, quien lo ve desconcertado, publica el portal La Prensa.

La filmación muestra cómo trata a sus compañeros para luego dirigirse a la oficina de su jefe, donde le lanza gas lacrimógeno, lo golpea y despues sube al escritorio para orinar sobre él.

A continuación el peculiar video:

Etiquetas: loteria, ganador, festejo, jefe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatados 1.800 inmigrantes en el Mediterráneo

Leer más