• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 09:11 (12:11 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Internacionales

Gallo ataca a su dueño en plena pelea

En algunos puntos del mundo, incluso en Paraguay, son comunes las peleas de gallos, sin embargo, un particular hecho se dio en México cuando un ave de pelea persiguió a su dueño para atacarlo por toda la arena.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este extraño hecho ocurrió el domingo. Las imágenes fueron compartidas por un usuario de Facebook que vive en Culiacán, estado de Sinaloa, México.

En el material se observa cómo el animal, una vez que mató a su rival, persigue a su propietario que lo quiere sacar de la arena.

En medio de la despavorida huida del sujeto, se oye de fondo las risas de los espectadores. Él tuvo que salir de la zona de combate para llegar a las gradas, pero esto no fue obstáculo para el gallo que de un salto también llegó con los espectadores con el objetivo de picotear a su entrenador.

Uno de los testigos logró capturar al iracundo gallo, salvando así al hombre, informó el portal RT.

Las imágenes, abajo:

Etiquetas: Gallo, méxico, pelea

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio en club de entrenamiento de Flamengo deja 10 muertos

Leer más