• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 19:17 (22:17 GMT)

30 de Junio, 2019 | Internacionales

Funcionaria de zoológico repele ataque de oso polar con una escoba

La impresionante valentía de una funcionaria de zoológico para enfrentarse a un oso polar quedó captado en un circuito cerrado.

Foto: Referencia - @NatGeoMag

 

Los operarios de un zoológico de Moscú, Rusia, se salvaron del ataque de un oso polar cuando este salió de su jaula al momento en que los empleados limpiaban el área de las aves. El animal se filtró hasta esta zona.

Uno de los funcionarios logró salir a tiempo, mientras que una mujer, sin tener nada más que una pala y una escoba, se quedó frente a frente al plantígrado.

El animal queda mirando a la mujer, sin atreverse a acercarse, mientras ella, paso a paso retrocedía hasta la salida del sitio, informó el portal RT.

Etiquetas: oso polar, zoologico, rusia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a paraguayos con 83 kilos de cocaína en Argentina

Leer más