Lunes, 22 de Mayo de 2017, 11:41 (14:41 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Internacionales

Fuerza aérea brasileña refuerza controles en la frontera con Paraguay

Con el objetivo de controlar vuelos irregulares que puedan estar ligados al narcotráfico, la fuerza aérea brasileña instala bases en las fronteras con Paraguay y Bolivia.

Campamento militar instalado en la ciudad de Cascavel. Foto: Captura globo.com

 

La fuerza aérea brasileña ya instaló las primeras bases móviles en las zonas fronterizas, en un operativo especial que se extenderá al menos hasta fin de año.
 
Se trata de bases temporales que estarán instaladas en las zonas del Paraná y Mato Grosso del Sur, con el objetivo de reforzar la vigilancia del espacio aéreo.
 
La primera estación ya está operativa en el aeropuerto de Cascavel, y se pretende detectar cualquier vuelo irregular que pueda estar ligado a crímenes o el narcotráfico, informa el portal globo.com.
 
El mismo operativo se extenderá a las ciudades de Foz de Iguazú, Dorados, Mato Grosso del Sur, Chapeco, Santa Catarina y Corumba, que contarán con radares móviles.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña escapa de esclavitud sexual: 1.000 hombres en 2 años

Leer más