• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 18:10 (21:10 GMT)

25 de Agosto, 2019 | Internacionales

Fuertes ráfagas de viento lanzaron a joven 6 metros al aire

Un joven que estaba instalando una carpa en medio de un vendaval, fue elevado seis metros de altura por las fuertes ráfagas. Antes de aterrizar al suelo, chocó contra una canaleta.

Foto: Captura de pantalla

 

Samuel Foster trabaja en un local en Clemson, Carolina del Sur, Estados Unidos. Estaba preparando el sitio para unos universitarios cuando una tormenta sopló intensas ráfagas de viento mientras se aferraba al puntal de una carpa.
 
Un vecino captó el momento en que Foster y una mujer eran elevados por el vendaval. Ella se recuperó rápidamente, sin embargo, él salió disparado a una altura de seis metros.
 
"Me tomó un segundo darme cuenta lo que pasaba. Lo único que pensaba era que debía aterrizar en el techo", expresó Foster. Fue a parar contra la canaleta de su lugar de trabajo y de allí al suelo.
 
Debido a esta contusión, le cosieron por encima de los ojos. Toda esa zona está llena de moretones, pero vivió para contar esta experiencia. Ya fue dado de alta, según CNN.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman que Presidente de Uruguay tiene un tumor maligno

Leer más