• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 03:40 (06:40 GMT)

27 de Abril, 2019 | Internacionales

Florece tajy amarillo en el Vaticano

Uno de los arbolitos de lapacho plantados en el jardín del Vaticano dio sus primeras flores, se trata del tajy con flores amarillas.

 

Foto: Gentileza
La gran noticia fue difundida en redes sociales por el embajador paraguayo Esteban Kriskovich, quien con una foto anunciaba que el lapacho amarillo dejó ver sus flores por primera vez en la santa sede.
 
“Gran noticia! Floreció hoy el lapacho amarillo en los Jardines Vaticanos!!! Regalo de Pascuas! Regalo de Primavera!” publicó el representante paraguayo en el Vaticano.
 
Dicho árbol nativo del Paraguay y otras zonas de Sudamérica, fue plantado en el año 2017 en los Jardines del Vaticano, junto a otro ejemplar pero de color blanco.
 
Los arbolitos de tajy habían sobrevivido a una intensa nevada en febrero del año pasado y ahora con la llegada de la primavera 2019 en territorio europeo, por primera vez se dejan ver algunas flores amarillas del colorido árbol.

Etiquetas: tajy, flores, vaticano

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministra ofrece protección a médico paraguayo que mató a ladrón

Leer más