Lunes, 21 de Agosto de 2017, 07:52 (10:52 GMT)

27 de Julio, 2017 | Internacionales

Fatal accidente en parque de juegos

Durante la Feria Estatal de Ohio, Estados Unidos, se produjo un grave accidente, cuando uno de los juegos mecánicos se desprendió de su estructura, provocando la muerte de una persona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El juego conocido como “Fireball”, es un mecanismo que cuenta con varias extremidades, en donde las personas suben, toman asiento y comienzan a girar sobre distintos ejes.

Aparentemente, uno de los péndulos del juego habría chocado contra su propia estructura, ocasionando una ruptura en la base de los asientos, haciendo que algunas personas salgan disparadas con gran fuerza del mecanismo.
 
El accidente dejó como saldo una persona fallecida y siete heridos, cinco de ellos con lesiones de gravedad. El Gobernador, John Kasich, solicitó la inmediata cancelación de todos los juegos y la exhaustiva investigación sobre la tragedia.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

13 países piden la suspensión del llamado a Constituyente en Venezuela

Leer más