• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:29 (18:29 GMT)

26 de Noviembre, 2011 | Internacionales

FARC fusilan a 4 rehenes, entre ellos dos de los más antiguos

Las FARC fusilaron en el departamento del Caquetá, en el sur de Colombia, a cuatro miembros de la fuerza pública secuestrados, entre los que se encuentran dos de los más antiguos rehenes de esa guerrilla.

Bogotá. Colombia. EFE.-
Estos rehenes son Libio José Martínez y Édgar Yesid Duarte, informaron hoy medios locales.

Por su parte, el ministro de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, confirmó hoy, en una rueda de prensa, el asesinato de varios secuestrados por las FARC, en la que no ha difundido la identidad de las víctimas.

Pinzón aseguró que tres de los secuestrados, algunos de ellos durante más de doce años, recibieron tiros de gracia y uno más murió por disparados en la espalda.

En el lugar donde encontraron los cuerpos también había cadenas, con las que habitualmente la guerrilla colombiana retiene a sus rehenes. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EEUU lanza misión a Marte

Leer más