Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 15:56 (18:56 GMT)

22 de Agosto, 2016 | Internacionales

Fallece el hermano de Omran, el niño icono de la masacre en Siria

El hermano del niño Omran murió a causa de las lesiones del bombardeo registrado en Aleppo a principios de la semana a causa del bombardeo que destruyó la casa de su familia.

La imagen del pequeño Omran se había vuelto viral hace algunas semanas, debido a su rostro ensangrentado y cubierto de polvo y en estado de shock, luego del bombardeo que destruyó por completo la casa de su familia en Aleppo.

Foto: EFE

Según ha informado Yousef Tsadik, director del Centro de Prensa de Aleppo, Alí Daqneesh, de 10 años, hermano de Omran Daqneesh, falleció el sábado a causa de las heridas sufridas en el ataque áereo del miércoles, mientras la madre de ambos niños permanece hospitalizada en estado crítico, publica el portal CNN.

Las fotos y el video de Omran sentado, en silencio en una ambulancia, a la espera de ayuda, despertó reflexiones sombrías de las atrocidades de la guerra civil siria.

Activistas acusan al régimen sirio y a Rusia por los bombardeos en Aleppo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Opositor venezolano Leopoldo López recibe amenaza de muerte

Leer más