Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:40 (07:40 GMT)

23 de Junio, 2017 | Internacionales

Falla eléctrica en heladera provocó el incendio en edificio de Londres

Autoridades británicas comunicaron que la causa del incendio de la Torre Grenfell se debió a un desperfecto en un refrigerador, además anunciaron que levantarían cargos contra las empresas que remodelaron el edificio.

Foto: theguardian.com

 

Según la investigación de la Policía Metropolitana de Londres el voraz incendio del Grenfell Tower el 14 de junio se inició en un refrigerado que presentó desperfectos eléctricos. 
 
El siniestro se cobró la vida de 79 personas y dejó decenas de heridos. No obstante, según las últimas verificaciones, habrían más víctimas fatales por lo que no descartan que en los próximos días rescaten más cuerpos del edificio. 
 
Por otra parte, las autoridades levantarían cargos por homicidio involuntario una vez que finalicen las pericias contra las empresas que participaron en una reciente remodelación del edificio ya que prácticamente todo el revestimiento de la estructura, aparentemente, resultó ser más inflamable de lo costumbre afectando notablemente el sistema de aislamiento. 
 
Los trabajos de pericia y posible retiro de más cuerpos continuará y se extendería incluso hasta finales de este año, reportó el periódico británico The Guardian
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Globos de la risa", la nueva moda altamente peligrosa

Leer más