Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 06:52 (09:52 GMT)

26 de Agosto, 2017 | Internacionales

Facebook e Instagram cayeron a nivel mundial

Las redes sociales, Facebook e Instagram, cayeron a nivel mundial en la mañana de este sábado y luego de las masivas denuncias realizadas por los usuarios, sus servicios fueron restablecidos.

Foto: Captura de pantalla
En las primeras horas de este sábado, Facebook e Instagram presentaron desperfectos, así como varias restricciones en el momento de querer ingresar a ellas. Cientos de usuarios se percataron de las fallas y realizaron denuncias por medio de otras redes sociales.
 
Los problemas de conectividad siguen persistiendo en algunas ciudades del mundo, pero los trabajos de reparación en el sistema operativo de estas plataformas se realizaron a penas se presentaron los primeros inconvenientes.
 
Los reportes del desperfecto, fueron realizados desde Europa, América Latina, los Estados Unidos y Asia, reporta Infobae.
 
Hasta ahora, ambas compañías pertenecientes a Mark Zuckerberg, no se han pronunciado ante los problemas que presentaron. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El ISIS amenaza al papa y asegura que llegarán a Roma

Leer más