• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:21 (01:21 GMT)

28 de Septiembre, 2018 | Internacionales

Facebook detecta fallo de seguridad y obliga a cambiar contraseñas

Al menos 50 millones de perfiles de Facebook pudieron estar en manos de hackers, ya que la compañía detectó un fallo de seguridad. Millones de usuarios necesitaron cerrar sesión y cambiar sus contraseñas.

Foto ilustrativa.

 

Unos 90 millones de usuarios de Facebook se vieron obligados a cerrar sesión y cambiar sus contraseñas a primeras de este viernes, según informó el propio Mark Zuckerberg. Esto tras detectarse un fallo en la seguridad del sistema que pudo dejar expuesto los datos de al menos 50 millones de personas, según publica The New York Times.

La compañía descubrió durante la semana que los hackers había conseguido romper unos códigos de la plataforma que les permitía tomar control de las cuentas de usuarios.

Zuckerberg dijo a la prensa que toman muy en serio lo sucedido y hacen un gran esfuerzo de seguridad. Añadió que están contentos de haber encontrado la falla, pero ante todo es un problema que haya sucedido.

Etiquetas: facebook, hacker

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terremoto causa estragos y provoca tsunami en Indonesia

Leer más