• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:20 (11:20 GMT)

07 de Febrero, 2019 | Internacionales

Fabricantes de colchones pagarán 1.200 euros a 'probador de almohadas'

Una colchonería pretende contratar a una persona que tendrá a su cargo probar las nuevas almohadas de la empresa. Para el efecto, pagarán 1.200 euros mensuales.

Foto ilustrativa.
Una empresa fabricante de colchones en España anunció la vacancia para un trabajo temporal de tres meses para probar almohadas. El nuevo empleado tendría a su cargo la díficil tarea de descansar utilizando los productos de la empresa para una posterior evaluación, según el portal Clarín.
 
La persona seleccionada cobrará 1.200 euros por mes, y su función principal será dormir todas las noches, durante los tres meses que dure su contrato, con un modelo diferente de almohada.
 
Luego de completar dicha tarea, el designado deberá llenar un cuestionario exponiendo la experiencia alcanzada con cada producto.

Etiquetas: almohada, españa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a paraguayo por violar y embarazar a niña de 11 años

Leer más