• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Agosto de 2020, 06:41 (09:41 GMT)

20 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Fabbro se entregó ante la justicia de México

El jugador Jonathan Fabbro, quien fue buscado por un supuesto caso de abuso sexual contra su ahijada de 11 años, se entregó a la justicia en Puebla, México.

Foto: Archivo - D10

La Interpol estaba tras los pasos del hombre y la justicia Argentina estaría pidiendo su extradición inmediata luego de que él sea sindicado de abusar de una menor.

Con esta disposición, él desea dar su versión sobre los hechos de denuncia por el supuesto caso de abuso infantil que lo involucran en Argentina y Paraguay, informó el portal Minuto Uno.

20 días atrás se pidió su captura internacional por el caso que estará enfrentando. Fue su abogado, Rodolfo Baque quien le aconsejó a que se entregue.

En Argentina, los padres de la afectada lo acusan como el responsable del abuso de la pequeña. En el documento consta que en reiteradas ocasiones fue obligada a realizar sexo oral al jugador.

Tras ser sometida a la Cámara Gessel, los resultados de la niña arrojaron que su versión es verosimil en alto grado. Fabbro se expone a una pena de 20 años de cárcel en caso de que sea hallado culpable por este caso que en el vecino país es caratulado como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

El 15 de diciembre, Fabbro fue imputado por una fiscal paraguaya por un intento de abuso sexual a una niña de 5 años. Según la denuncia hecha por la madre, este indujo a que la criatura le practique sexo oral.

Etiquetas: fabbro, méxico, justicia, entrega

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal causa derrumbe de escenario y mata a DJ en pleno festival

Leer más