Domingo, 23 de Abril de 2017, 05:56 (08:56 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Internacionales

Extraen 5 kilos de monedas de una tortuga

VIDEO. Unas 950 monedas fueron extraídas del cuerpo de una tortuga. El dinero fue arrojado a la fuente que habitaba el animal. Ocurrió en Tailandia.

Tortuga intervenida. Captura de vídeo.

Una tortuga verde de Tailandia apodada Om Sin (vocablo tailandés que significa alcancía) tenía 950 monedas en su estómago, dinero arrojado por turistas en su piscina augurando para ellos una “buena suerte y una vida longeva”.

Según la creencia tailandesa, arrojar monedas a un estanque de tortugas “detiene la mala suerte”, explica el diario Bangkok Post y reproduce Univisión.

El animal estuvo en agonía por la contaminación producida por los 5 kilos de metales que llegaron a su organismo.

El peso de esa cantidad de monedas agrietó su concha ventral, causando una infección potencialmente mortal. También tenía dos anzuelos en sus entrañas, según el reporte.

El rescate y la información sobre esta intervención de emergencia la dieron a conocer veterinarios de la Universidad Chulalongkorn en Sri Racha, comunidad tailandesa. Ellos detectaron el problema mediante una tomografía computarizada 3D.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un puma ronda las cataratas del Yguazú y obliga su cierre

Leer más