• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 19:00 (22:00 GMT)

25 de Enero, 2019 | Internacionales

Extraditado por no pasar prestación de G. 456.000 a su hijo

Un ciudadano paraguayo fue extraditado desde Argentina por no pasar una prestación alimentaria de G. 456.000 a su expareja, para la manutención de su hijo.

Foto ilustrativa.

 

El hombre, de 36 años, había sido condenado a pagar mensualmente G. 456.000 a su expareja, como asistencia alimenticia para el pequeño hijo de ambos. Sin embargo, había viajado a Argentina, presuntamente para evadir esta responsabilidad, y ante el retraso en los pagos su expareja dio aviso a la justicia.

Ante esto, el magistrado Amílcar Marecos expidió una orden de captura internacional y el padre fue detenido en el Dorado, provincia de Misiones, Argentina, donde de inmediato se procedió a su extradición.

El hombre, de 36 años, ahora guarda reclusión en la Dirección Policial de Alto Paraná y quedó a disposición del juzgado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EE.UU. ordena al personal diplomático "no esencial" salir de Venezuela

Leer más