• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 04:58 (07:58 GMT)

21 de Junio, 2018 | Internacionales

Expulsan a hincha argentino del Mundial por aprovecharse de joven rusa

Un aficionado argentino que viajó a Rusia para el Mundial, ya no podrá asistir a ningún juego, luego de aprovecharse de una joven rusa que no manejaba el idioma español.

Foto: Twitter

 

Días atrás las redes se llenaban de videos de latinoamericanos burlándose de las mujeres europeas, aprovechándose de la barrera del idioma.

En todos se repetía la misma situación, hinchas de distintos países hispanohablantes que hacían repetir frases obscenas.

Pero el caso de Néstor Fernando Penovi fue más allá, y la ministra de Seguridad Argentina, Patricia Bullrich, confirmó que las autoridades rusas le han retirado el Fan ID, y ya no podrá acceder a ningún partido del Mundial.

"Hola argentinos, vengan para aquí. Quiero chupar pi...", fue la frase que la joven rusa repitió amablemente, sin entender el significado de sus palabras.

La embajada de Rusia en Argentina dijo que se encuentra "profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo" del aficionado.

Etiquetas: mundial, argentino, rusia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perrito con cáncer 'vende' ropitas: Enternece y a la vez crea polémica

Leer más