Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:48 (14:48 GMT)

06 de Junio, 2017 | Internacionales

Explotan transportador de caudales y huyen hacia Paraguay

Delincuentes secuestraron y luego hicieron estallar un camión transportador de caudales en la zona de Capitán Bado y según informes preliminares habrían huido con el dinero hacia Paraguay.

Así quedó el camión y el dinero esparcido en la ruta. Foto: capitanbado.com

 

El secuestro y posterior explosión del camión transportador de valores ocurrió a unos 60 kilómetros de Capitán Bado, según informó Telefuturo. Los medios internacionales señalan el lugar entre las localidades brasileñas de Caarapo y Amambai, esta última fronteriza con el departamento de Amambay de Paraguay.

Además del rodado completamente destruido, en el lugar se encontraron billetes quemados, municiones de armas calibre Punto 50 y dinamita.

Los delincuentes huyeron a bordo de un rodado tipo Renault Duster, de color verde, al cual posteriormente prendieron fuego; y siguieron su camino, presuntamente hacia Paraguay, en otra camioneta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil: Mintió a su expareja y esta lo atropella con saña

Leer más