Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:42 (09:42 GMT)

03 de Junio, 2017 | Internacionales

Explosiones matan a 20 personas durante un funeral

Al menos 20 personas murieron y más de 30 resultaron heridas mientras participaban de una funeral en Kabul, capital de Afganistán. Medios internacionales reportan sobre al menos 3 explosiones en el lugar.

Foto ilustrativa.

 

De tres explosiones habla la agencia de noticias Al Jazzera, que causaron la muerte de al menos 20 personas y más de 30 heridas, cuando participaban del funeral de una víctima mortal de las manifestaciones que se produjeron este viernes en exigencia de seguridad.

Durante las protestas, la policía repelió a los manifestantes que protestaban por la falta de seguridad en el país y el brutal atentado que dejó unos 90 muertos en Kabul, en una zona donde se encuentran varias sedes diplomáticas, informa RT.

Fueron cientos los manifestantes que salieron a las calles para exigir la dimisión del presidente Ashraf Ghani. La policía los enfrentó con gases lacrimógenos y cañones de agua. Las protestas dejaron al menos 4 muertos.

Etiquetas: kabul, atentado, afganistán

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EE.UU. abandona acuerdo climático

Leer más