• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 10:01 (13:01 GMT)

03 de Diciembre, 2009 | Internacionales

Explosión en un bus dejó al menos 4 muertos en Siria

El hecho ocurrió en la capital del país, Damasco, en un ómnibus que procedía desde Irán.

Según el ministro sirio de Interior, Said Sammur, la explosión se produjo a raíz de un accidente y no de un acto terrorista.

Los trabajos de limpieza tras la explosión fueron tan llamativamente rápidos, que algunos observadores han expresado sus dudas sobre la versión oficial de los hechos.

El incidente ocurrió en una gasolinera. En el un autobús viajaban numerosos peregrinos iraníes. Médicos del hospital local indicaron que entre los muertos figuran el conductor iraní del autobús, así como tres empleados de la gasolinera donde estaba el vehículo.

Siria es el aliado más estrecho de Irán en la región. El negociador jefe iraní de asuntos nucleares Said Yalili se encuentra en Damasco, donde hoy iba a mantener reuniones con la cúpula siria.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso hondureño rechaza restitución de Zelaya

Leer más