• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 18:12 (21:12 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Exmanager dilata la 'resurrección' de Juan Gabriel

Mientras se aguardaba que hoy se produzca la supuesta 'resurrección' del cantante Juan Gabriel, su exmanager dijo que en realidad él habló de una fecha "a partir del 15 de diciembre" y menciona que ocurriría en enero.

Foto: Captura

 

Semanas atrás Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, se ganó la atención de todos al asegurar que el cantante no estaba muerto y podría reaparecer en poco tiempo con un gran concierto.

En dicha entrevista mencionó la fecha 15 de diciembre, pero hoy señaló que en realidad dijo "a partir" de esa fecha, apuntando que el regreso se podría dar el 7 de enero, día de cumpleaños del mexicano.

"Yo nunca dije el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero, que es su cumpleaños", apuntó al programa 'Al Rojo Vivo".

Una vez más, ratificó que el cantante está vivo e inclusive refutó el acta de defunción del cantante. Reiteró una vez más, que todos los días habla con el cantante por Whatsapp y que no murió el 26 de agosto del 2016.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños africanos cantando 'Dos trocitos de madera' causan furor

Leer más