• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 16:00 (19:00 GMT)

10 de Noviembre, 2019 | Internacionales

Evo Morales convoca a nuevas elecciones

Luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA), recomendara nuevas elecciones. Evo Morales, anunció este domingo que se convocara a nuevas votaciones, después de resultar ganador el pasado octubre.

 

Captura NPY

 

Luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA), recomendara nuevas elecciones. Evo Morales, anunció en la mañana de este domingo que se convocara a nuevas votaciones, después de resultar ganador el pasado 20 de octubre.

En el aeropuerto internacional de El Alto, ciudad cercana a La Paz, informó sobre la decisión de llamar a nuevas elecciones. Además dijo que se realizaría con un órgano electoral renovado, luego de que se lo acusara de fraude electoral.

El presidente de Bolivia manifestó haber consultado con los representantes de movimientos sociales pares de su gobierno para convocar a nuevas elecciones presidenciales.

Bolivia viene lidiando una de sus mayores crisis política, en donde las protestas se han intensificado. El pasado viernes la guarnición´pon policial de Cochabamba junto con otras ciudades se amotinaron contra el gobierno de Evo Morales.

Etiquetas: Bolivia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Antigua universidad de Chile arde en llamas tras protestas

Leer más