• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:29 (09:29 GMT)

23 de Julio, 2018 | Internacionales

Estudiante de medicina resucita a un aciano en estación del metro

Repentinamente un hombre dejó de respirar cayendo al piso de una estación de tren, una estudiante de medicina actuó de manera rápida y logró salvarlo. Ocurrió en Liaoning, China.

Foto: captura de pantalla Youtube
Un hombre de 81 años, que se encontraba en una estación de tren de la provincia de Liaoning, China, repentinamente perdió la conciencia y dejó de respirar, pero afortunadamente fue salvado por una estudiante de medicina que por coincidencia se encontraba en el lugar. 
 
Una mujer grabó todo lo sucedido y el gran acto de heroísmo fue alabado por muchos cibernautas en las redes sociales. Las imágenes muestran como la chica socorre al hombre y le practica ejercicios de reanimación cardiopulmonar, así como respiración de boca a boca. Afortunadamente, unos minutos después de la rápida acción de la joven, el hombre reaccionó y fue trasladado a un centro asistencial.
 
La heroína fue identificada como Ding Hui, quien perdió el tren que estaba esperando, pero no dudo ni siquiera un instante en salvar la vida de una persona que la necesitaba y no se despegó de él hasta constatar que se encontraba mejor.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El universitario de 11 años que quiere comprobar la existencia de Dios

Leer más