• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 08:09 (11:09 GMT)

25 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Este es el peor regalo de Navidad, según una sexóloga

La sexóloga Nikki Goldstein explicó porqué ofrecer sexo a tu pareja como 'regalo' en ocasiones especiales puede no ser la mejor idea.

Foto ilustrativa.

 

Según Goldstein, el sexo como regalo de Navidad o cualquier otra ocasión especial, puede hacer que esta actividad se conciba más como una obligación que como producto de una pasión.

Por este motivo, para evitar que la intitmidad se convierta en una rutina con este tipo de costumbre, ella manifiesta que uno debe mantener relaciones íntimas con su pareja por otro motivos.

La profesional sostiene que uno debe tener sexo "para sentirse más cerca de nuestras parejas, estar de mejor humor con ellas y más unidos, ganar en intimidad, así como sentir placer y disfrutar de algo juntos", y no casi como una obligación por tratarse de una fecha específica.

Añade que el sexo es algo que la pareja debe practicar de manera habitual para lograr los objetivos mencionados, y no solo en ocasiones 'especiales'.

Sí, recomienda tener sexo este día de Navidad, pero solo si es el deseo de la pareja, y no por tratarse de un 'regalo', sino para volver a conectarse entre ambos en esta época ajetreada del año, publica RT.

Etiquetas: navidad, sexo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De Posadas a Encarnación, en 5 horas

Leer más