• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:08 (18:08 GMT)

19 de Julio, 2019 | Internacionales

Están listos más de 230 nuevos emojis

La versión 12.0 del catálogo Unicode está lista y en breve llegarán a los teléfonos Android e iOS más de 200 emojis, de los cuales unos 60 son completamente nuevos.

Foto: Captura

 

Se estima que la actualización de los sistema que traerá consigo los nuevos emojis estará disponible a finales de setiembre.

El esperado mate, comestible como el ajo, mantequilla, deportes como paracaidismo, una cara bostezando, una manito que ya desató varias bromas en su anuncio y varias representaciones inclusivas, como personas en sillas de ruedas y prótesis de una mano o pierna, son solo algunos de los emojis totalmente nuevos que llegarán a los celulares.

A estos suman casi 200 que son una renovación de aquellos que ya se conocen, como las parejas que ahora tendrán 75 combinaciones distintas.

Etiquetas: emojis, celular, android

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan petardos en congreso de Honduras

Leer más