Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 22:51 (01:51 GMT)

17 de Julio, 2017 | Internacionales

Estalló su cigarrillo electrónico en cartera

Una joven estaba caminando en una estación de tren en Minsk, capital de Bielorrusia, cuando escucha un explosión que envolvió en llamas su cartera. Adentro tenía su cigarrillo electrónico.

Foto: Captura de pantalla

Al momento del estallido, ni los pasajeros del tren, ni la afectada pudo determinar lo que ocurría. Posteriormente se supo que la causa de esas llamas fueron provocadas por su cigarrillo electrónico.

Rápidamente, la mujer lanza su cartera al suelo y ve si resultó lastimada por las llamas. Posteriormente dos agentes de seguridad se acercan para aplacar las llamas.

Hasta el momento nadie sabe por qué detonó el aparato. Este hecho ocurrió el viernes, en la capital del país europeo, según reportó Infobae.

Las imágenes fueron capturadas por circuito cerrado de la estación y muestra la confusión de las personas que estaban en el lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incidentada consulta popular en Venezuela

Leer más