• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:26 (09:26 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Internacionales

Española humilla a niña latina y pasajeros de metro la recriminan

Una mujer española no permitió que una niña latina se siente a su lado en el metro y esto generó una gran indignación. Los pasajeros la recriminaron por su actitud y se desató una acalorada discusión.

Foto: Captura de video

 

El momento fue captado por el periodista mexicano Iram Martínez, que reside actualmente en Madrid. En el material se observa a una mujer española reprochando el hecho de que una niña inmigrante quiera ocupar un asiento del metro.

"Ayer en el metro de Madrid esta señora no quería que una niña se sentara solo por su color de piel", escribió Martínez.

Aunque primero se refirió a que una niña pequeña no debería estar en ese lugar, durante la discuión dejó ver que su enojo iba en otro sentido, el hecho de que sea una inmigrante. De hecho, los trató de sinvergüenzas, resaltando que los españoles son los que pagan todos los servicios de su país.

Muchas la tildaron de racista y otras directamente le dijeron que no estaba bien de la cabeza. Una joven española que estaba parada justo frente a la mujer le manifestó que ojalá, si le toca salir de su país o a su familia, no le toque toparse a una persona como ella.

Finalmente Martínez destacó la actitud de los demás pasajeros, diciendo que le produjo un orgullo de vivir en esa España.

Etiquetas: españa, Racismo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coimas en Yacyretá: Ordenan detención de exdirector argentino

Leer más