• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 04:49 (07:49 GMT)

02 de Julio, 2018 | Internacionales

España estará representada por una mujer transexual en Miss Universo

El certamen internacional Miss Universo 2018, verá por primera vez a una mujer transexual compitiendo para conseguir la corona. España estará representada por Ángela Ponce, que tras varias luchas consiguió la corona.

Foto: Captura de pantalla - www.el-nacional.com
España estará representada en el certamen internacional Miss Universo 2018, por una mujer transexual. Ángela Ponce, es la flamante española que logró conseguir la corona de la mujer más bella del país del flamenco y tomará el lugar de Sofía del Prado.
 
El evento se realizó el viernes en el Palau Firal de Congressos de la ciudad de Tarragón, en donde se impuso la joven de 26 años, quien anteriormente ya llevó la corona de Miss Cádiz en el 2015.
 
Tras varias luchas para poder ingresar al certamen internacional, Ángela Ponce, se convierte en la primera mujer transexual en representar a un país. Ponce no fue la primera transexual en buscar el título de belleza de un país, ya que en el 2012, la canadiense Jenna Talackova, ganó el título de Miss Vancouver 2018, con lo que obtuvo el derecho de participar en Miss Canadá.
 
“No le estoy haciendo daño a nadie, estoy luchando por mí, por mis derechos y por mi felicidad”, según reporta ABC de España.
 
VIDEO:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Andrés López Obrador, el primer presidente de izquierda de México

Leer más