Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:26 (05:26 GMT)

29 de Junio, 2017 | Internacionales

España: Desbaratan red de proxenetismo donde paraguayas eran víctimas

Agentes de la policía española allanaron un prostíbulo en Zamora donde paraguayas estaban siendo explotadas. Detuvieron a tres personas, sindicadas de ser cabecillas de la banda proxenetista.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La red operaba en Paraguay y llevaban a las mujeres a España con promesas falsas, así después obligarlas a ejercer la prostitución.

Esta investigación comienza con la denuncia de una compatriota a comienzos de este año donde alegaba que una abogada le ofrecía trabajo como camarera en España. Le prestaba 1.700 euros para el pasaje y "cuando estaba allá le devolvía con el fruto del trabajo".

Sin embargo, allí, ni bien llegaban al país europeo, lo incomunicaban y les sometían a un trabajo donde tenían que estar dispuestas todos los días y trabajar 12 horas por jornada.

En ningún momento podían tocar dinero, salir solas del lugar o utilizar sus teléfonos celulares, informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'¡Una foto ahora!': El pedido de un niño, antes de fallecer

Leer más