Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 06:38 (09:38 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Internacionales

España: Caos en Ibiza por un incendio

Un incendio se propaga en el corazón de Ibiza por lo que mantienen el centro de la ciudad cortada. Las llamas llegan hasta los seis metros de altura debido al fuerte viento.

El lugar en el que se ha iniciado el fuego es un cañaveral protegido. El centro de Ibiza permanece cortado y bajo una intensa nube negra.

La zona afectada por las llamas está cerca del estacionamiento más grande de la isla, que por el momento no se ha visto afectado por las llamas, informa elmundo.es

 

Foto: Captura de video. / elmundo.es

También se procedió a retirar vehículos de un taller, donde se han escuchado pequeñas explosiones, y de cómo se están regando las embarcaciones del varadero cubiertas con plásticos, por temor a que las chispas los incendien.

Etiquetas: españa, caos, ibiza, incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a paraguaya por estafar a la anciana que cuidaba en España

Leer más