• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:38 (14:38 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Internacionales

Escándalo en aeropuerto: Le encontró con otra antes de que viajen

Un hombre que se preparaba para ir de vacaciones con una mujer, fue sorprendido por su esposa, quien enfurecida evitó que el viaje se concrete. Ocurrió en Colombia.

Foto: Captura de pantalla
Un hombre justo cuanto estaba a punto de abordar un avión que lo llevaría a la ciudad de Cartagena, donde disfrutaría de unos días de vacaciones con otra mujer, llegó su esposa. Con la frase "salí pues, perra, salí prepago", estiró del cabello a la mujer y evitó que viajaran.
 
Aparentemente el hecho ocurrió en el aeropuerto José María Córdoba, de la ciudad de Rionegro, Colombia. Varias de las personas grabaron el suceso que se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales.
 
El hombre lleno de vergüenza pidió a las autoridades del aeropuerto que llamen a la policía, para que lo ayuden con la situación, ya que la mujer no soltaba a la supuesta amante, quien ni siquiera pronunció palabra alguna mientras era atacada por la esposa. Reporta Infobae.
 
TODOS LOS DETALLES DEL INCIDENTE EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exministro es condenado a cadena perpetua por recibir sobornos

Leer más