Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:20 (02:20 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Internacionales

Entraron al ruedo para defender a un toro pero no salieron muy bien

VIDEO. Dos activistas ingresaron a un ruedo en Francia para protestar contra las corridas de toros, pero uno de ellos fue atacado por el animal y terminó hospitalizado.

Foto: Captura de video

 

Un hombre y una mujer saltaron al ruedo en Carcassone, Francia, donde se celebraba una "novillada", un evento en el que por lo general participan toros jóvenes, al igual que el torero es un novato.

Generalmente este tipo de protestas ocurren al final de las corridas, con el animal sin fuerzas o muerto, pero en este caso los activistas adelantaron su intervención.

Lo que no esperaron fue la reacción del toro, que lanzó por los aires a uno de ellos y lo dejó tirado sobre el suelo, donde luego volvió a atacarlo.

Las cuadrillas lograron desviar la atención del toro para que el hombre, que resultó con varias heridas, pueda ser retirado del lugar. El mismo terminó hospitalizado, mientras que su compañera fue detenida por las autoridades.

Estas corridas de toros son ilegales en Francia, pero no en localidades como Carcassone y Béziers, donde son consideradas una tradición, informa RT.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cazador de tormenta transmitió en vivo desde el ojo del huracán Harvey

Leer más