• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 18:57 (21:57 GMT)

16 de Enero, 2019 | Internacionales

Encuentran a tres niños muertos en un freezer

Tres pequeños de 1, 4 y 6 años fueron hallados muertos el domingo en el interior de un congelador en Suwannee, Florida, Estados Unidos.

Foto: Oficina del Sheriff de Suwannee

 

Los pequeños jugaban en el patio bajo la supervisión de una niñera quien dejó unos minutos solos a las criaturas para ir al baño. Cuando salió, no encontró a los niños y dio aviso a la Policía.

Los intervinientes se constataron en la vivienda y vieron cómo reanimaban los cuerpos de los niños. Dijeron que los hallaron dentro del freezer recién instalado y que no estaba conectado a una fuente de energía.

Al cerrarse la tapa, el cerrojo se movió y los atrapó. "Lastimosamente, todos los esfuerzos para resucitar a los chicos fueron fallidos y los tres murieron", señala un reporte de la Policía de Suwannee.

La causa de muerte fue asfixia, de acuerdo a los datos preliminares, informó el portal ABC.

Etiquetas: niños, Freezer, muertos, florida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

#TenYearChallenge: Parece un inofensivo desafío más, pero...

Leer más