Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:38 (01:38 GMT)

09 de Septiembre, 2017 | Internacionales

En Vivo: Vientos huracanados en las playas de Miami

El huracán Irma tocó tierra en Cuba y los fuertes vientos ya azotan a Miami. Mirá en vivo cómo se encuentra la ciudad estadounidense, a horas de la llegada del fenómeno climático.

Foto: Captura de video

El huracán que ya dejó más de 20 muertos a su paso por el Caribe, anoche tocó tierra en Cuba y pasó de categoría 5 a 5, pero sigue rumbo al oeste, contituyendo un gran peligro para el sur de Florida, Estados Unidos.

Los vientos huracanados ya azotan las playas de Miami, que tuvo la mayor evacuación de su historia. Al menos un cuarto de la población del estados de Florida dejaron sus hogares, alrededor de 5,6 millones de personas, a los que se suman además unos 540.000 pobladores de Georgia, según informa RT.

Mirá en vivo como se encuentra Miami a la espera de la llegada del Huracán, prevista para este domigno. Ahora, el huracán se encuentra a unos 365 kilómetros de la ciudad.

EN VIVO DESDE MIAMI

Etiquetas: Huracán Irma, miami, florida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las FARC al Papa: "Soñamos que usted y su Padre nos comprendan"

Leer más