Sábado, 25 de Marzo de 2017, 12:37 (15:37 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Internacionales

En un asalto de película se llevan USD 20 millones en Brasil

VIDEO. Con explosivos y armas de guerra, unos 20 asaltantes ingresaron a una empresa de transporte de valores y se alzaron con la sideral suma de 60 millones de reales, unos USD 20 millones, en un ataque tipo comando.

El local quedó destrozado por los innumerables balazos. Foto: Captura

 

El hecho se registró en la sucursal de Brinks, ubicada en Recife, Pernambuco. Con explosivos, los criminales derribaron el muro de una estación de servicio ubicada al lado empresa dedicada al transporte de valores e ingresaron realizando disparos con armas de guerra.

¿El botín?, nada menos que 60 millones de reales, que equivalen a unos USD 20 millones, según recogen los medios internacionales. Se trata del mayor asalto de la historia en dicha ciudad brasileña.

El diario Folha informó que los delincuentes portaban fusiles Ak-47, ametralladoras calibre 50, 5,56 y 7,62; y en su huida protagonizaron un enfrentamiento con policías, dejando a varios agentes heridos. Además cerraron las calles, quemando varios vehículos durante su escape.

Un vecino del lugar manifestó que fueron tantas las explosiones, que pensaron que toda la sede de la firma estadounidense iba a venirse abajo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo dejaron sin luz y agua, y fue a ducharse a la compañía eléctrica

Leer más