Jueves, 24 de Mayo de 2012, 17:11 (20:11 GMT)

07 de Febrero, 2010 | Internacionales

En Santa Fe incautan cigarrillos paraguayos de contrabando

Unos 13.900 atados de cigarrillos fueron incautados en un procedimiento de la Policía argentina. Dos hombres fueron detenidos. La carga tenía procedencia paraguaya.

Según se hacen eco portales de noticias de Santa Fe, los cigarrillos fueron hallados en tres vehículos que se trasladaban a gran velocidad sobre la ruta nacional N° 95.

La mercadería, de procedencia paragauya, no contaba con el aval aduanero ni documentos que respalden su ingreso legal al vecino país. No se dieron a conocer los nombres de los detenidos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Un terremoto de 6,6 grados sacude el sur de Japón

Leer más