Domingo, 25 de Junio de 2017, 12:03 (15:03 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Internacionales

Empresa ofrece amigos falsos para 'vengarse' de ex parejas

Los clientes de la empresa pueden elegir un acompañante de un catálogo y realizar sesiones de fotos, participar de fiestas, bodas y todo tipo de evento social. Todo, para dar celos a su ex pareja.

Así ofrece sus servicios la empresa japonesa. Foto: family-romance.com

 

Family Romance se llama la mpresa japonesa que lanzó su servicio 'Atractivo real', con la que los clientes pueden 'alquilar' uno o varios amigos falsos, con el simple objetivo de dar celos a sus ex parejas.

La primera opción, es la de realizar sesiones de fotos por dos horas. Para este caso, el 'alquiler' tiene un costo de USD 70 por cada amigo falso.

Los clientes también pueden elegir a estos 'amigos' del cátalogo, según su edad, apariencia, etc. y estos también pueden acompañarlos a fiestas, bodas, y cualquier tipo de evento social, aunque, por supuesto, se incrementa el costo.

Según publica RT, ya son varios los usuarios que aprobaron el servicio, alegando que además de tener la oporunidad de 'vengarse' de sus ex parejas; logran sumar un gran número de 'likes' en sus redes sociales.

Una de estas personas comentó que alquiló a 10 'amigos' y realizó una gran fiesta de cumpleaños, tomandose una gran cantidad de fotos con las que llenó sus redes sociales.

Etiquetas: amigos falsos, japón

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Golpe en EE.UU.? Assange asegura que buscan derrocar a Trump

Leer más