Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:12 (01:12 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Internacionales

Empresa da seis días extras de vacaciones a empleados que no fuman

Una compañía japonesa otorgará 6 días extras de vacaciones a sus empleados que no fuman cigarrillos. Expusieron que los fumadores pierden unos 15 minutos cada vez que salen a la calle para satisfacer su vicio.

Foto ilustrativa.

 

Takao Asuka, consejero delegado de la firma Piala, tomó la determinación de otorgar 6 días extras de vacaciones a los empleados que no poseen el hábito de fumar.

Esto ocurrió luego de leer un mensaje que fue depositado por uno de los empleados de la empresa en el buzón de sugerencias. Según estimó, los fumadores del lugar pierden al menos 15 minutos de tiempo de trabajo, cada vez que salen a la calle a satisfacer su vicio.

Es por eso que consideró que es mejor alentar a los trabajadores con incentivos, para que dejen de fumar, antes que hacerlo con penalidades.

Un total de 30 de los 120 empleados de la empresa accedieron a estos días de vacaciones extras y otros 4 han dejado de fumar, según publica RT.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trump pide pena de muerte para terrorista por atentado en Nueva York

Leer más