• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 17:41 (20:41 GMT)

25 de Abril, 2018 | Internacionales

El video de 'la mala embarazada' que se ganó un amplio repudio

Una mujer embarazada aparentemente no soportó los juegos de un niño, por lo que le puso el pie en frente para que este cayera. El video que captó el momento se viralizó y causó indignación en la población china.

Foto: Captura de pantalla - youtube
Lo que las personas esperan siempre es que una mujer que se encuentra en estado de embarazo disfrute y comprenda las travesuras de los niños, ya que próximamente ella será una de las afortunadas que dará a luz. Por lo que el raro actuar de una joven embarazada escandalizó las redes sociales en China.
 
El circuito cerrado de un local de comidas muestra a un niño, jugando, saltando, entrando y saliendo del lugar, hasta que una joven embarazada que se encontraba en la primera mesa bar, le puso la pierna en frente e hizo que el niño cayera al suelo, y posteriormente siguió comiendo como si nada hubiera ocurrido.
 
El episodio sucedió el 19 de abril en la ciudad de Baoji, provincia de Shaanxi. El pequeño le contó a la madre lo que había sucedido, y así comenzó la historia que agita las redes sociales chinas hace cinco días. La mujer se convirtió en blanco de maldiciones y amenazas, hasta el punto que los usuarios lograron identificarla.
 
La mujer se entregó a las autoridades y se disculpó con la madre del menor. Ofreció pagar los gastos médicos del chico y recibió una sentencia a diez días de cárcel, que fue suspendida, porque tiene siete meses de gestación, pero recibió una multan de USD 158.
 
El video se virilizó y causó el repudio de gran parte de la población china, así como a nivel mundial, fue tanto el acoso que recibió la mujer, que la madre del niño salió públicamente a pedir que cesaran con los agravios.
 
AQUÍ EL VIDEO:

Etiquetas: embarazada, niño, caida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere el único oso polar nacido en un trópico

Leer más