• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 18:34 (21:34 GMT)

23 de Julio, 2018 | Internacionales

El universitario de 11 años que quiere comprobar la existencia de Dios

Con apenas 11 años, William Maillis egresó de la universidad St. Petersburg College. El pequeño pretende terminar su doctorado en Astrofísica a los 18 y demostrar a partir de la ciencia la existencia de Dios.

Foto: Captura de pantalla - Infobae
El pequeño William Maillis, de tan solo 11 años, es el egresado más joven de la universidad St. Petersburg College, en Florida, Estados Unidos. El nuevo profesional se graduó de la carrera de Astrofísica y su primera meta como científico, es comprobar a partir de sus conocimientos que la existencia de Dios es real. 
 
William habló para los medios locales de su ciudad e indicó que quiere mostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe. Si bien, este es un debate que ha dividido a lo largo de la historia a toda la comunidad científica, el pequeño está seguro que puede demostrarlo.
 
La meta del niño es conseguir el doctorado en Astrofísica antes de los 18 años, y luego de eso poder presentar sus primeros trabajos y cálculos sobre la existencia de un ser superior.
 
Sus padres mencionan que cuando tenía 1 año, ya sumaba y restaba; a los 3 aprendió el alfabeto en seis idiomas y a los 4 años inició sus estudios de álgebra, según reporta Univisión.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así quedó este caballo tras una colonia de vacaciones

Leer más