Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 23:45 (02:45 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Internacionales

El tamaño sí importa: Empresa fabrica preservativos personalizados

Con más de 60 tamaños disponibles, en combinaciones de largo y circunferencia, una empresa estadounidense busca dar mayor seguridad y comodidad a sus clientes con preservativos con la medida justa.

Foto: newsweek.com

 

El estándar de los preservativos es de 17 centímetros, pero un estudio que involucró a 1.661 hombres develó que en el 83 por ciento de estos casos, los penes erectos eran 2,5 centímetros más cortos.

Así surgió la idea de Global Protection Corporation de fabricar preservativos más pequeños, para dar mayor comodidad a los usuarios, que con frecuencia se quejan de una sesanción disminuida y el tamaño inadecuado de estos elementos para el sexo seguro.

Pero esta intención dio un paso más y bajo la marca myONE Perfect Fit, hoy fabrican perservativos que van de 12,4 a 23,8 centímetros, con circunferencias de 8,9 a 12,7 centímetros, que pueden tener hasta unas 60 combinaciones. El preservativo común mide entre 17 y 21 centímetros, por 10 y 11,5 centímetros de circunferencia, según publica el portal Estadâo.

El dueño de la marca señala que "es horríble para los hombres tener la experiencia de comprar preservativos del menor tamaño y que estos sigan siendo grandes para él". Del mismo modo, para otros los preservativos comunes resultaban por demás pequeños, y la presión del latex en la circunferencia podría llegar a cortar la circulación.

Los comentarios de los usuarios sobre los preservativos personalizados fueron variados, mientras algunos consideraron que era suficiente con los comunes, que además son más baratos, otros resaltaron el tamaño adecuado tanto en largor como en la circunferencia del nuevo producto, lo que les daba sobre todo mayor comodidad.

El precio de estos nuevos preservativos es de 0,66 dólares, cada uno (unos G. 3.650) en paquetes de 24 unidades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Facebook cobraría a medios para que usuarios ingresen a sus noticias

Leer más