• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 09:20 (12:20 GMT)

06 de Enero, 2018 | Internacionales

El “sí acepto” que fue directo a la eternidad

Una pareja de Connecticut, Estados Unidos, decidió dar el gran paso luego que la mujer haya sido diagnosticada con cáncer. Apenas 18 horas después de dar el ‘sí’, la radiante novia pasó a la eternidad.

Foto: Captura de pantalla - elpais.com

Heather y David Mosher, eran una pareja normal que vivía en el estado de Connecticut, al noreste de Estados Unidos. Se encontraba en el momento más pleno de su relación, hasta que el pasado 23 de diciembre del 2016, Heather recibió la terrible noticia del cáncer de mama que la aquejaba y pocas horas después la propuesta de matrimonio por parte de David.

“Me dije a mí mismo: ella necesita saber que no va a ir por este camino sola. Alquilé un carruaje y un par de caballos para toda la noche. Vinimos en el carruaje y se lo propuse a la luz de la calle”, refiere David en una entrevista.
 
La pareja decidió esperar para concretar la boda, por lo que comenzaron con los tratamientos de quimioterapia, radioterapia y otras opciones terapéuticas que iban suscitándose con el paso del tiempo. Pero el espantoso cáncer no espero y avanzó sin dar oportunidad a la mujer de poder defenderse.
 
Fue entonces que David, el amor de su vida, decidió que sin importar lo avanzado que estuviera la enfermedad, debían casarse. El pasado 22 de diciembre del 2017, Heather y David Mosher dijeron sí a los votos matrimoniales celebrados en la capilla del hospital Saint Francis de Hatford de Connecticut.
 
Heather eligió pasar sus últimas horas celebrando y rodeada de personas a las que quería y que la querían. Las fotografías muestran a una hermosa novia, tumbada en una cama hospitalaria, que apenas 18 horas después del dar el ‘sí’, pasó a la eternidad.
 
Según su marido, Heather logró vencer al cáncer porque vivió más tiempo del que nadie pensó que conseguiría vivir y además, cumplió el sueño que ambos tenían, casarse y ser uno solo para toda la vida.
 

If these arms could hold you until the end of time, I would never let you go.

Una publicación compartida de Christina (@christina.lee.photography) el

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De empleado a potentado, 'fabricando' bitcoins en Ciudad del Este

Leer más