• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 05:27 (08:27 GMT)

20 de Mayo, 2018 | Internacionales

El príncipe Enrique y Meghan Markle unieron oficialmente sus vidas

Fue la boda que estuvo en los ojos de todo el mundo. El príncipe Enrique y Meghan Markle se casaron el sábado en el castillo de Windsor, Reino Unido. Tras esto, a partir de ahora son duques de Sussex.

Si bien fueron invitados 2.640 personas, al menos 30.000 estuvieron escoltando el paso de los novios, y millones de almas estuvieron pendientes de esta unión por la televisión. Para la tarde y noche hubo otras reuniones más íntimas entre los amigos y la familia del matrimonio.

Este mágico momento fue adornado con miles de rosas blancas que decoraron la capilla San Jorge en el castillo de Windsor y el ambiente fue acompañado por un coro que interpretó sublimemente la canción Stand By Me.

Concluido el acto, la Reina Isabel II dio el grado de Duque de Sussex a su nieto recién casado, por lo que Markle se convierte de esa forma en Duquesa. Aún no podrán ir de luna de miel ya que deben asistir el 22 de mayo a una actividad en el Palacio de Buckingham, pero esto será tan especial ya que será la primera vez que asistirán a un evento oficial como marido y mujer.

Volvé a ver todo lo que dejó la Boda Real:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enormes cambios en el cuerpo tras un mes sin beber alcohol

Leer más