Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:58 (10:58 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Internacionales

El primer taxi aéreo no tripulado tomó vuelo en Dubai

El primer taxi volador no tripulado despegó con éxito y se impone como el futuro medio de transporte en Dubai. El vehículo puede transportar a dos personas y pretenden que su circulación esté disponible para el 2019.

Foto: Captura de pantalla

El futuro que nos presentaban las caricaturas y las películas en los años 70 y 80, cada vez está más cerca, gracias al taxi aéreo que se exhibió este lunes en Dubai. El vehículo será el primer taxi volador dirigido por drones, que transitará por el espacio aéreo de la ciudad más rica del mundo.

En el marco del ambicioso proyecto futurista que desea imponer los Emiratos Árabes Unidos, han desarrollado varias innovaciones en Dubai, con el objetivo de atraer turistas y de imponerse como la ciudad del futuro.
 
El taxi volador, que está diseñando como una pequeña cabina de helicóptero para dos personas y coronada con un aro de 18 hélices, fue desarrollado por la firma alemana de drones Volocopter, con el objetivo de un traslado rápido y seguro, según reporta Infobae.
 
El drone, que funciona sin una guía a control remoto y tiene una duración máxima de vuelo de 30 minutos, cuenta con muchas herramientas en caso de problemas: baterías de repuesto, rotores y, para el peor escenario, un par de paracaídas. Estas funciones pretenden ser mejoradas cuando el vehiculo circule libremente por Dubai.
 
Se proyectan fabricar 100 unidades de estos móviles aéreos, que estarán disponibles desde mayo del 2019 para el servicio a los pobladores y turistas de Dubai.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Twitter experimenta duplicar su límite de caracteres

Leer más