Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 02:25 (05:25 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Internacionales

El paso del huracán María por Punta Cana

Con una categoría 3, el huracán María alcanzó la paradisiaca playa de Punta Cana, obligando a unos 4.000 turistas a refugiarse en refugios en la capital de país. Afortunadamente no tocará tierra en República Dominicana.

Foto: Captura de video

 

María sigue su curso, alcanzando las costas de República Dominicana. En un video se observa sus efectos en Punta Cana, en donde produjo fuertes vientos y un mar agitado.

Alrededor de 4.000 turistas de la zona de la playa Bábaro se vieron obligados a abandonar la isla ante esta previsión, y se trasladaron hasta refugios ubicados en la capital, Santo Domingo, publica RT.

El antecedente más reciente de este huracán, es la "devastación total" que provocó en Puerto Rico, donde tocó tierra con una categoría 4 y ya causó al menos 9 víctimas mortales. Antes causó 7 muertes en Dominica y una en Guadalupe, informa Clarín.

La tormenta, calificada "sin precedentes", dejó sin energía al 100 % de la población de ese país y obligó a unas 12.000 personas a mantenerse en refugios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae colegio tras sismos en México

Leer más