Jueves, 17 de Agosto de 2017, 03:48 (06:48 GMT)

31 de Julio, 2017 | Internacionales

El narcotráfico brasileño y su víctima más joven

Este domingo murió un pequeño de apenas un mes de vida que había recibido una bala cuando aún estaba en etapa de gestación, cuando su madre quedó en medio de un tiroteo entre narcos y la policía de Río.

Foto: Captura de pantalla www.bbc.com

El pasado 30 de junio, Claudineia dos Santos Melo, quién se encontraba embarazada de siete meses del pequeño Arthur, quedó atrapada en medio de un tiroteo en la Favela do Lira, entre policías y narcotraficantes en Brasil. Lastimosamente una de las balas llegó hasta ella por la espalda, bala que también le perforó el útero y lastimo de gravedad al bebé.

La mujer fue sometida a una cesárea de urgencia, en donde pudieron salvarle la vida y así también, los médicos consiguieron salvar la vida de Arthur. Lamentablemente el recién nacido tenía otras complicaciones que fueron agravándose con el trascurrir del tiempo, hasta que en la tarde de este domingo y con un mes de intensas luchas, el pequeño Arthur entregó todas sus fuerzas y murió.
 
De acuerdo con la Secretaría de Salud, el bebé murió a las 14.05. El cuadro clínico empeoró como consecuencia de una hemorragia digestiva esta madrugada. "El paciente Arthur Cosme de Melo falleció a las 14.05 horas de este domingo, 30/7, después de presentar un empeoramiento de su cuadro clínico debido a una hemorragia digestiva", indican en el comunicado oficial, según indica la BBC
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela: 14 muertos y 90 % de abstención

Leer más