• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 02:16 (05:16 GMT)

24 de Diciembre, 2018 | Internacionales

El mundo ya se prepara para la llegada de la Navidad

Diversos países de los cinco continentes adornan sus espacios públicos por la llegada de Navidad. Miles de turistas quedan maravillados con estas atracciones. Te mostramos algunos puntos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En Ucrania por ejemplo, instalaron un imponente árbol de Navidad en medio de una plaza. Tienen la costumbre de preparar 12 platos en cada vivienda, simbolizando el número de los apóstoles de Jesús.

Teñida de nieve y con su moderna urbanización, Rusia se prepara con su gente en las calles, aguardando las 12 de esta Nochebuena.

Brasil, por ejemplo, se lució con un enorme árbol de Navidad en medio de una laguna en Sao Paulo. Además, se realizaron varios festivales en ciudades aledañas con temáticas navideñas.

Un lugar donde residen miles de compatriotas es España, y allí tienen como tradición armar pesebres. Cada barrio luce su atracción y aguardan la noche para pasarla en familia.

Finalmente, México tiñó con colores sus calles. El Gobierno colocó luces que adornan diversos edificios públicos y que embellecen la gran Ciudad del México.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: navidad, mundo, Continentes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía boliviano abusa de paraguaya en una patrullera

Leer más